Nuestra crema acondicionadora de açai ayuda a proteger el color del cabello además de aportar brillo, suavidad y sedosidad. El poder antioxidante de la esencia de açai previene los procesos oxidativos del cabello, protegiendo el color y potenciando el brillo natural del cabello.
Al incorporar la esencia de açai a nuestra base de crema acondicionadora natural se activan las propiedades antioxidantes del açai. Nuestra base de crema acondicionadora vegetal neutraliza la carga estática capilar evitando así el encrespamiento y proporcionando sedosidad y suavidad al cabello. Además, contiene aceite de pepita de uva, aceite de oliva, colágeno y pantenol que nutren el cabello y lo reparan.
Nuestro ritual capilar natural de açai se completa con el champú natural de açai. El resultado es un cabello más radiante y luminoso.
250 ml | Apto para todo tipo de cabellos | Sin gluten | libre de tóxicos | Principios activos naturales | Sin aditivos industriales innecesarios.
AÇAI
El Açai tiene poderosos antioxidantes como el resveratrol, polifenoles y vitamina C, que ayudan a frenar la aparición de los radicales libres, protegiendo al cabello del daño oxidativo. Por esta razón, protege el color capilar de factores ambientales y químicos, potencia el brillo natural y recupera la luminosidad perdida. También posee una amplia composición de vitaminas (A, C, E y grupo B) y minerales que aportan nutrición, evitan la sequedad y restauran el equilibrio natural del cabello.
METOSULFATO DE BEHENTRIMONIO
Acondicionador de origen vegetal para el cabello que ayuda a neutralizar la carga estática capilar, sella la cutícula y evita el encrespamiento del cabello. Al reducirse la fricción capilar, el cabello es más fácil de peinar y de desenredar. Además, este acondicionador brinda lubricación, suavidad y sedosidad al cabello.
ACEITE DE OLIVA
El aceite de oliva restaura la película hidrolipídica del cabello, protegiéndolo y nutriéndolo en profundidad. Además, tiene un alto contenido en vitamina E que le confiere propiedades antioxidantes.
COLÁGENO
El colágeno restaura y regenera el cabello, fortalece el folículo capilar para evitar la rotura, el debilitamiento y la posterior caída del cabello. Además, facilita el peinado y aporta más cuerpo y brillo.
PANTENOL
El pantenol es una vitamina del grupo B que actúa como factor nutricional para el folículo capilar. Posee propiedades humectantes, mejora la textura del cabello dañado, proporciona brillo, facilita el peinado del cabello y evita su rotura.
Cabello | Cabellos apagados |
Tipo de cabello | Cabellos naturales y teñidos |
Otras necesidades del cabello | Antiencrespamiento |
AQUA (WATER), BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, CETYL ALCOHOL, PANTHENOL, HYDROLYZED COLLAGEN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, TOCOPHERYL ACETATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, PROPYLENE GLYCOL, QUATERNIUM-80, LACTIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BUTYLENE GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, CARAMEL.
INCI EXTRACTO DE AÇAI
AQUA (WATER), GLYCERIN, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.
Para la mejor conservación y la máxima frescura, en algunos de nuestros productos encontrarás que la esencia viene separada de la base. Si es así, vierte todo el contenido de la esencia en la base de crema y remueve con la ayuda de la espátula hasta conseguir una mezcla uniforme.
Una vez tengas una mezcla uniforme, esta se conservará en el frasco en perfectas condiciones, manteniendo la frescura.
MODO DE APLICACIÓN POR FAMILIAS:
CREMAS CORPORALES: aplica la crema corporal sobre la piel limpia y seca. Extiéndela por todo el cuerpo haciendo movimientos circulares hasta una completa absorción. Ideal para su uso diario.
CREMAS FACIALES: aplica una pequeña cantidad de la crema facial sobre la cara limpia y libre de maquillaje. Extiéndela por toda la superficie de la cara haciendo pequeños movimientos circulares hasta su total absorción.
SHAMPOO: aplica la cantidad necesaria del shampoo natural sobre el cabello húmedo. Añade un poco de agua y masajea suavemente tu cuero cabelludo para activar la circulación. Para una limpieza más profunda, aclara con agua y vuelve a aplicar una gota de champú natural. Aclara tu cabello con agua caliente y acaba el lavado con agua fría para proporcionar a tu cabello más brillo y vitalidad.
ACONDICIONADOR:primero, lava el cabello con tu champú natural y acláralo muy bien con agua tibia. Posteriormente, aplica la crema acondicionadora empezando por las puntas y ascendiendo hasta llegar al cuero cabelludo. Deja reposar un par de minutos y vuelve aclarar con abundante agua caliente y acaba con agua fría.
CREMA DE MANOS: toma una pequeña cantidad de la mezcla en las manos y masajea hasta su total absorción. Se puede aplicar diariamente tan a menudo como sea necesario.
Brasil en estado puro - crema...
Tibet- plan ANTIOXIDANTE cara y...
La flor más cotizada de La India...
Malasia - crema ULTRAINTENSIVA...
La India - crema ANTIMANCHAS...
La esencia de Malasia - crema de...
Senegal - PODER REAFIRMANTE...
Descubre la cultura maya - crema...
La China más tradicional - crema...
Tibet - manos REVITALIZADAS de...
El aroma de Omán - crema de...
Brasil - champú COLOR PROTECT de...
Corea - crema acondicionadora...
Omán - champú PURIFICANTE de...
Omán - crema acondicionadora...
La flor más cotizada de La India...
La flor más cotizada de La India...
La elegancia de Italia - crema...
Malasia - champú ANTICAÍDA de...
Malasia - crema acondicionadora...
Brasil - pack SUPERCOLOR de açai
Corea - pack HAIR STIMULATOR de...
La flor más cotizada de La India...
Italia - tratamiento PIEL SECA...