Malasia - crema corporal ANTICELULÍTICA de centella asiática

Nuestra crema corporal de centella asiática previene, mejora y elimina la celulitis, gracias a su alta concentración de activos naturales. La esencia de centella asiática activa la circulación sanguínea de la piel, disminuyendo así el tamaño de los adipocitos y eliminando las grasas acumuladas de forma realmente eficaz. Estimula además la proliferación de los fibroblastos que favorecen la producción de colágeno. El resultado es una piel regenerada, más elástica e hidratada y libre de celulitis. Mejora también la apariencia de estrías y cicatrices.

Nuestra crema corporal de centella asiática ayuda a:

Eliminar las grasas acumuladas gracias a que la centella asiática activa la circulación sanguínea de la piel y, con ello, se disminuye el tamaño de los adipocitos. La piel se oxigena más, las toxinas y grasas se eliminan con más facilidad y la celulitis mejora.

- Promover la regeneración de los tejidos cutáneos y acelerar su reparación, mejorando la apariencia de estrías y cicatrices.

- Estimular la proliferación de los fibroblastos necesarios para la producción de colágeno, mejorando así la elasticidad y la hidratación de la piel.

La función barrera de la piel se deteriora con el paso del tiempo debido a que nuestro cuerpo produce menos lípidos, la piel queda desprotegida y el agua sale del interior, dejando la piel áspera y deshidratada. Incorpora la centella asiática a nuestra crema corporal base de textura ligera formulada con ácido hialurónico, aceite de almendras y pantenol, que restauran la barrera cutánea e hidratan en profundidad, aportando además nutrición extra.

250 ml | Apto para todo tipo de pieles | Sin gluten | libre de tóxicos | Principios activos naturales | Sin aditivos industriales innecesarios.

Más detalles

ESMUN025
Nuevo producto

24,95 €

Envío: 3-4 días

- +

 
Principios activos

CENTELLA ASIÁTICA
La centella asiática facilita la eliminación de las grasas acumuladas al activar la circulación sanguínea de la piel. De esta manera, la piel se oxigena, las toxinas se eliminan con más facilidad y la celulitis mejora. Los fitoesteroles que contiene promueven la regeneración de los tejidos y estimulan la activación de los fibroblastos, responsables de la producción del colágeno, mejorando así el aspecto de las estrías y la elasticidad de la piel.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCE 
El aceite de almendras dulces es rico en vitaminas y ácidos grasos que son responsables de la hidratación y nutrición de la piel. También favorece la tonicidad y elasticidad. Este aceite es ideal para pieles dañadas o secas que necesitan nutrición e hidratación adicionales.

CAPRYLIC CAPRIC / TRIGLYCERIDE 
Este aceite es un excelente agente emoliente que repara la superficie cutánea y es un buen humectante, ya que evita la perdida de humedad. Además, no deja la piel grasa debido a su rápida absorción y no irrita la piel. 

GLICERINA
La propiedad más importante de la glicerina es la de hidratar la piel. Al conseguir retener el agua, ayuda a que la piel se mantenga hidratada durante más tiempo. Atrae el agua y la humedad, encargándose de que no abandonen la piel. Además, al tratarse de un humectante, deja que la piel transpire, permitiendo la entrada de agua e impidiendo que la piel se reseque.

ÁCIDO HIALURÓNICO 
El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra, de forma natural, en la dermis y que es uno de los protagonistas de la turgencia de la piel. Posee un fuerte poder hidratante, ya que es capaz de retener gran cantidad de agua, manteniendo el equilibrio hidrolipídico de la piel. Además, reconstituye la matriz extracelular lo que contribuye a disminuir el relieve cutáneo.

PROPANEDIOL
Agente humectante y emoliente que aporta a la piel suavidad y reduce las irritaciones. Es una alternativa natural y biodegradable a los glicoles que provienen del petróleo.

PANTENOL
El pantenol  aumenta la síntesis de lípidos en la piel reforzando la barrera cutánea , se utiliza en pieles descamadas y deshidratadas debido  al extra de hidratación que aporta y disminuye los procesos inflamatorios y calma la irritación en piel sensible o irritada.

 
Ideal para
PielTodo tipo de piel
Necesidades de la pielRegeneración
Otras necesidadesAnticelulitis
 
Ingredientes (INCI)

AQUA (WATER), PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, HYDROGENATED POLYDECENE, HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PANTHENOL, PHOSPHOLIPIDS, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZOIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), EUGENOL, CINNAMAL, COUMARIN, CINNAMYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE.

INCI ESENCIA DE CENTELLA ASIÁTICA

AQUA (WATER), GLYCERIN, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

 
Modo de Empleo

Para la mejor conservación y la máxima frescura la esencia viene separada de la base. Vierte todo el contenido de la esencia en la base de crema y remueve con la ayuda de la espátula hasta conseguir una mezcla uniforme.

Una vez tengas una mezcla uniforme, esta se conservará en el frasco en perfectas condiciones, manteniendo la frescura.

MODO DE APLICACIÓN POR FAMILIAS:

CREMAS CORPORALES: aplica la crema corporal sobre la piel limpia y seca. Extiéndela por todo el cuerpo haciendo movimientos circulares hasta una completa absorción. Ideal para su uso diario.

CREMAS FACIALES: aplica una pequeña cantidad de la crema facial sobre la cara limpia y libre de maquillaje. Extiéndela por toda la superficie de la cara haciendo pequeños movimientos circulares hasta su total absorción.

SHAMPOO: aplica la cantidad necesaria del shampoo natural sobre el cabello húmedo. Añade un poco de agua y masajea suavemente tu cuero cabelludo para activar la circulación. Para una limpieza más profunda, aclara con agua y vuelve a aplicar una gota de champú natural. Aclara tu cabello con agua caliente y acaba el lavado con agua fría para proporcionar a tu cabello más brillo y vitalidad.

ACONDICIONADOR:primero, lava el cabello con tu champú natural y acláralo muy bien con agua tibia. Posteriormente, aplica la crema acondicionadora empezando por las puntas y ascendiendo hasta llegar al cuero cabelludo. Deja reposar un par de minutos y vuelve aclarar con abundante agua caliente y acaba con agua fría.

CREMA DE MANOS: toma una pequeña cantidad de la mezcla en las manos y masajea hasta su total absorción. Se puede aplicar diariamente tan a menudo como sea necesario.

28 productos más en la misma categoría:

sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa