La flor más cotizada de La India - crema corporal hidronutritiva de azafrán

Crema corporal de rápida absoción a base de azafrán, ácido hialurónico, colágeno y vitamina E.

Base + esencia + espátula

CLAVES:

-  Hidrata, suaviza, limpia y deja la piel libre de impurezas.

- Actúa sobre las células para mantenerlas nutridas durante más tiempo.

- Reafirma la matriz extracelular que favorece la regeneración celular.

Antiinflamatoria.

- Función antimanchas.

250 ml | Apto para todo tipo de pieles | Sin gluten | libre de tóxicos | Extractos 100% naturales | Sin aditivos industriales innecesarios.

Más detalles

ESMUN029
Nuevo producto

24,95 €

Envío: 3-4 días
Este producto ya no está disponible

 
Principios activos

EXTRACTO DE AZAFRÁN
El extracto de azafrán es rico en glicanos, un polisacárido capaz de actuar sobra las células para mantenerlas nutridas durante más tiempo y reafirmar la matriz extracelular, función similar a la que ejerce el ácido hialurónico y el colágeno. Hidrata, limpia y deja la piel libre de impurezas y acné. También actúa de forma similar sobre el cabello dejándolo brillante y fortalecido. Posee función antimanchas y antinflamatoria ya que el crocin tiene propiedades antioxidantes que mejoran el funcionamiento de las células, disminuyen la inflamación y controlan las enzimas responsables de la aparición de las manchas en la piel. Además de aclarar y rejuvenecer la piel, la deja suave e hidratada.

ÁCIDO HIALURÓNICO
EL ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra, de forma natural, en la dermis y que es uno de los protagonistas de la turgencia de la piel. Permite la organización tridimensional de los componentes de la matriz extracelular. Posee un fuerte poder hidratante ya que es capaz de retener gran cantidad de agua, manteniendo la adecuada hidratación de la piel y aumentando el volumen del tejido en pliegues y surcos que ayuda a difuminar las arrugas.

COLÁGENO HIDROLIZADO
Esta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos y juega un papel muy importante a la hora de mantener la tersura de la piel y firmeza de los músculos. Además, el colágeno constituye casi el treinta por ciento del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Contiene 20 aminoácidos, predominantemente glicina, prolina e hidroxiprolina, que representan cerca del 50% del total de los aminoácidos presentes.

VITAMINA E
La vitamina E es el ingrediente activo más utilizado en el cuidado personal. Es un potente antioxidante que captura los radicales libres generados por la exposición a la luz ultravioleta o la contaminación y previene de más daños. En general, la adición de antioxidantes vitamínicos (vitamina E y vitamina C) mejora la fotoprotección proporcionada por los filtros solares como una segunda línea biológica de defensa contra el envejecimiento prematuro de la piel inducido por UV.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
El aceite de almendras dulces es rico en vitaminas y ácidos grasos que son responsables de la hidratación y nutrición de la piel. También favorece la tonicidad y elasticidad. Este aceite es ideal para pieles dañadas o secas que necesitan nutrición e hidratación adicionales.

PROPANEDIOL
Es una alternativa natural y biodegradable a los glicoles que provienen del petróleo. Es un agente humectante, emoliente y controlador de la viscosidad. Aporta a la piel suavidad y reduce las irritaciones.

PANTENOL
También conocido como pro-vitamina B5, se emplea en la piel y el cuidado del cabello por sus propiedades hidratantes. La influencia del pantenol en el proceso de epitelización junto con sus propiedades anti-inflamatorias también lo hace ideal para calmar la piel sensible o irritada.

CAPRYLIC CAPRIC/ TRIGLYCERIDE
Es un excelente agente emoliente y reparador de la piel. También resiste la pérdida de humedad, ya que es un buen humectante. Es un aceite neutro que no irrita la piel, es fácil de aplicar y no deja que la grasa se sienta en la piel debido a su rápida absorción.

GLICERINA
La propiedad más importante de la glicerina es la de hidratar la piel. Al conseguir retener el agua, ayuda a que la piel se mantenga hidratada durante más tiempo. Atrae el agua y la humedad, encargándose de que no abandonen la piel. Además, al tratarse de un humectante, deja que la piel transpire, permitiendo la entrada de agua e impidiendo que la piel se reseque.

 
Ideal para
PielPiel seca
Tipo de pielReafirmante
Necesidades de la pielHidratación
 
Ingredientes (INCI)

AQUA (WATER), PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, HYDROGENATED POLYDECENE, HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PANTHENOL, PHOSPHOLIPIDS, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZOIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), EUGENOL, CINNAMAL, COUMARIN, CINNAMYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE.

INCI ESENCIA DE AZAFRÁN

AQUA (WATER), GLYCERIN, CROCUS SATIVUS EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

 
Modo de Empleo

Para la mejor conservación y la máxima frescura, en algunos de nuestros productos encontrarás que la esencia viene separada de la base. Si es así, vierte todo el contenido de la esencia en la base de crema y remueve con la ayuda de la espátula hasta conseguir una mezcla uniforme.

Una vez tengas una mezcla uniforme, esta se conservará en el frasco en perfectas condiciones, manteniendo la frescura.

MODO DE APLICACIÓN POR FAMILIAS:

CREMAS CORPORALES: aplica la crema corporal sobre la piel limpia y seca. Extiéndela por todo el cuerpo haciendo movimientos circulares hasta una completa absorción. Ideal para su uso diario.

CREMAS FACIALES: aplica una pequeña cantidad de la crema facial sobre la cara limpia y libre de maquillaje. Extiéndela por toda la superficie de la cara haciendo pequeños movimientos circulares hasta su total absorción.

SHAMPOO: aplica la cantidad necesaria del shampoo natural sobre el cabello húmedo. Añade un poco de agua y masajea suavemente tu cuero cabelludo para activar la circulación. Para una limpieza más profunda, aclara con agua y vuelve a aplicar una gota de champú natural. Aclara tu cabello con agua caliente y acaba el lavado con agua fría para proporcionar a tu cabello más brillo y vitalidad.

ACONDICIONADOR:primero, lava el cabello con tu champú natural y acláralo muy bien con agua tibia. Posteriormente, aplica la crema acondicionadora empezando por las puntas y ascendiendo hasta llegar al cuero cabelludo. Deja reposar un par de minutos y vuelve aclarar con abundante agua caliente y acaba con agua fría.

CREMA DE MANOS: toma una pequeña cantidad de la mezcla en las manos y masajea hasta su total absorción. Se puede aplicar diariamente tan a menudo como sea necesario.

30 productos más en la misma categoría:

sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa