Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una empresa de transporte adecuada con número de seguimiento y entrega sin firma.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos.

Zonas de Envío y Costes

Únicamente realizamos envíos dentro de la España peninsular y Baleares (no realizamos envíos a Canarias).

Los costes de envío es de 5,50€ independientemente del peso.

Antes de la confirmación y del pago del pedido en la plataforma saldrán las diferentes opciones de envío, si las hubiese, así como el coste del mismo. 

Portes Pagados


Para pedidos dentro de España peninsular cuyo IMPORTE sea superior a 48 Euros , los portes serán GRATUITOS.

Devoluciones o errores:

Si la devolución es causada por un error del cliente, este tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío.

En caso que el cliente reciba un producto que no corresponda a la compra realizada o esté defectuoso,  MS Lineas Propias (ESENCIA COSMETICS) asumirá los gastos causados.

  • Para una mejor información sobre las formas de envío o devolución de productos póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico: info@esenciacosmetics.com o a nuestros teléfono de atención al cliente 

    +34 938 640 613.

    Horario de atención al cliente de 09:00 a 15:00 de Lunes a Viernes.


sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa