Aquí encontrarás cremas faciales a base de activos naturales y con altísimas concentraciones de cada uno de estos principios activos. Hemos recorrido el mundo entero para buscar los ingredientes naturales más efectivos para el cuidado de tu piel, ¿sabes qué secreto de belleza guardan cada cultura milenaria?
Nuestra base facial natural está compuesta, entre otros ingredientes, por ácido hialurónico, vitamina C y colágeno que mejora la elasticidad de la piel, la mantiene hidratada y aporta luminosidad. Al incorporar nuestras diferentes esencias en esta base se acentúa una serie de efectos para el cuidado de la piel, así en función de tu rostro, elige la esencia que mejor se adapte a tus necesidades (regeneración, antiaging, luminosidad, etc.)
Completa tu rutina facial con la combinación de una crema facial de día y una de noche, para conseguir así un efecto aún más inmediato. Todos nuestra cosmética facial está basada en principios activos naturales, libre de tóxicos, que cuidan tu piel en profundidad ♥